Sus resultados de búsqueda

Encinar de los Reyes_ Espectacular unifamiliar

2.300.000 €

Referencia: 21340
Precio: 2.300.000 €
Tamaño de la Propiedad: 450 m2
Tamaño del Terreno: 811 m2
Habitaciones: 6
Dormitorios: 6
Baños: 5

Descripción

 

presenta un precioso chalet independiente de 450 m2 con una bella parcela de 811 m2.

Con su maravillosa ubicación destaca que la vivienda está construida en altura lo que proporciona unas fantásticas vistas al campo de golf de La Moraleja. La vista desde la terraza de la primera planta y de todas sus ventanas, da alegría. Se asoma a las 4 torres de Madrid y por la parte Este se ve la vegetación del Golf como una colina privada.

Tiene piscina exterior con mucha privacidad. Esta dispone de su propia planta de manutención ubicada en la propia piscina.

La casa fue construida por un arquitecto Suizo que sacó buen provecho de cada rincón.

Tiene 4 plantas totales, donde el sótano dispone de un muy buen garaje con puestos para dos automóviles amplios y deja espacio para colgar bicicletas y tener un coche pequeño eléctrico, adicionalmente. Siempre en el sótano, hay una despensa debajo de la escalera, amplia con buenos estantes; un cuarto grande con dos ventanas debajo del jardín que sirven de lavandería contando con dos paredes de armarios; un cuarto bastante amplio para un gimnasio o cuarto de huéspedes, también con ventanas y un baño en suite.

La planta baja y entrada de la casa son muy luminosas, como de hecho lo es toda la construcción. El salón dispone de 3 ventanales de techo a suelo donde su orientación sur llena la casa de luz. Dispone de chimenea perfectamente útil. El salón, muy cómodo dispone de puerta corrediza y de 2 ventanas con paneles de sol eléctricos. El salón también tiene dos puertas corredizas que encierran un comedor amplio y elegante. Con su ventanal hacia el jardín, se puede apreciar el verde de los arboles a lo lejos. Este comedor también tiene entrada desde la cocina acompañado por unas pocas escaleras. En la entrada tenemos un aseo de invitados.

La cocina está en perfecto estado. El color azul da calidez y armonía y tiene, aparte una linda vista, una puerta que da al jardín donde se puede comer en los días agradables de sol.

Subiendo a la planta primera encontramos unas escaleras en forma de caracol pero increíblemente espaciosas y cómodas. Fueron creadas como en una torre para no quitarle espacio a la casa.

Una vez arriba llegamos a una entrada de donde se llega a las 3 habitaciones en suite. La primera con vista a los campos de golf, la segunda con vista a Madrid, también desde su baño y la tercera, la habitación principal. Esta última, con techos altos y 3 ventanales tiene también una chimenea. Dos de los ventanales abren a una hermosa terraza con vistas envidiables. Dentro de la habitación encontramos también una pared entera de closets empotrados y un “walking closet” con ventana propia. El baño en suite con bañera jacuzzi y vista preciosa.

En la entrada de la primera planta también tenemos el acceso al altillo. Este es de buena medida y las escaleras tienen puerta corrediza para darle privacidad. Arriba encontramos un altillo amplio y con ventanas que procuran una excelente fuente de luz. También cuenta con baño en suite de donde también se ve una vista preciosa.

El jardín tiene una gran privacidad gracias a las hermosas plantas que lo rodean. Da gusto estar sentado en la parte enfrente a la piscina ya que gracias a la terraza de la habitación principal, da techo para tener un buen salón externo.

La casa está muy bien cuidada y es muy acogedora. Sería una excelente elección para todos los gustos.

 

 

Carácteristicas

Armarios empotrados
Aire acondicionado
Terraza
Trastero
Piscina
Jardín
Aire acondicionado
Plaza de garaje
Sur
Norte
Este
Oeste