Sus resultados de búsqueda

Reformado, Unifamiliar.

2.700.000 €

paseo de alcobendas,
,

Referencia: 21323
Precio: 2.700.000 €
Tamaño de la Propiedad: 380 m2
Tamaño del Terreno: 650 m2
Habitaciones: 4
Dormitorios: 4
Baños: 6

Descripción

Sotomora Real Estate presenta:

Vivienda rehabilitada integralmente en 2017 a cargo de los arquitectos Eduardo y  Diego Méndez e interiorismo a cargo  Ainara Arnaiz y la firma Cuarto interior.  La construcción ha sido proyectada con la finalidad de crear una vivienda complemente nueva en la que poder disfrutar de la materiales, distribución y tecnología de una vivienda de vanguardia respetando a su vez   la estética de la urbanización. Asimismo se ha buscado  optimizar la eficiencia acústica y térmica ofreciendo el máximo confort al usuario utilizando para ello calidades donde la sostenibilidad, durabilidad y eficiencia sea la máxima. Se trata de una vivienda en la que permanece la imagen “levit”, cambiando la esencia de la vivienda en cuanto a  calidad y el diseño.

La vivienda ha sido ampliada hacia el este incrementando la superficie total de la vivienda. En la parte oeste también se ha generado un nuevo aparcamiento cubierto exterior.

 

 Estructura, distribución y aislamientos

Se ha dotado  una nueva distribución,  adoptando espacios abiertos y tratados en función de la orientación este-oeste de la vivienda. Tanto la estructura de acero, forjados, cubierta, instalaciones,  medianería  y solera han sido sustituidos en su integridad; así como jardín y piscina. Las instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones son nuevas cumpliendo el código técnico actual.  La solera ha sido demolida y creado una losa de cimentación con cámara sanitaria incrementando la estanqueidad y aislamiento térmico con el subsuelo. En todo el perímetro se ha creado anillo de aislamiento mediante la aplicación en   todos los muros exteriores de la vivienda con poliuretano proyectado de una densidad de 35 kg/m3 y 10 cm. de espesor completado con carpintería Cor 60 y suministro de cristales inteligentes y seguridad en el caso de los fijos.  La cubierta ha sido sustituida en su totalidad por un panel sándwich bajo teja de 12 cm con doble tablero de aglomerado en faldones de cubierta, lo que genera un aislamiento térmico acústico óptimo.

 

Calidades

En cuanto a solados toda la vivienda es de Neolith  estatuario e Iron de formato 1,50 x 1,50.

Carpinterías interiores de bisagra oculta lacadas y rodapié integrado en el paramento de paredes.

Calefacción y suelo refrigerante mediante aerotermia, marca  Mitsubishi de última generación.

Sistema salino de filtrado para toda el agua de la vivienda, con toma independiente de exterior e interior.

Toda el área del dormitorio principal está concebido como un panic-room con muros sobredimensionados y puerta blindada.

Exteriores

El cerramiento utilizado en la parcela es mallazo oxidado de 15-15-16 corrugado embutido en hormigón y reforzado con  perfiles del mismo material cada 2 m lineales. Asimismo dispone de un drenaje perimetral conectado a la red de saneamiento.

El Jardín fue diseñado y ejecutado  por el estudio paisajístico “El Invernadero” a cargo de Gorka Burgos, con el objetivo de generar un espacio muy cuidado y contemporáneo.

Piscina desbordante de piedra no porosa  en color blanco con playa solárium y banco corrido a lo largo de todo el lateral. Cuarto de depuradora y vaso de compensación en sótano de jardín aislado acústicamente. Tanto la piscina como el resto del jardín y entrada  disponen de dos sistemas programables de iluminación exterior, diferenciando perímetro de la construcción como de la vivienda.

 

 

Carácteristicas

Armarios empotrados
Aire acondicionado
Terraza
Trastero
Piscina
Jardín
Seguridad 24h
Parque infantil
Aire acondicionado
Plaza de garaje
Sur
Norte
Este
Oeste