Sus resultados de búsqueda

TERRENO PREMIUM EN LA MORALEJA. 1HA.

4.500.000 €

conde de los gaitanes, alcobendas,
,

Referencia: 19755
Precio: 4.500.000 €
Tamaño de la Propiedad: 10.000 m2
Tamaño del Terreno: 10.000 m2

Descripción

SotoMora Real Estate les presenta está impresionante parcela única de 10.027m2 ubicada en la prestigiosa Urbanización La Moraleja y concretamente en su zona central más privada y exclusiva.

Esta fascinante parcela llama la atención por su cuidado y bucólico jardín botánico formado por impresionantes árboles centenarios y plantas traídas de paradisiacas zonas del mundo.

La parcela cuenta con una impresionante escalinata que nos abre camino hacia la bonita piscina localizada entre a lmendros y altísimos árboles dándole un aire afrancesado, lleno de intimidad y a la vez permitiendo el paso del sol en todo su esplendor.

Este maravillo enclave cuenta con una espectacular edificación cerca de la piscina, rodeada de flores y plantas que alberga un salón y dos impresionantes cuartos de baño, utilizada como zona de recreo para la época estival sin necesidad de caminar hasta la zona donde se construiría la maravillosa casa principal.

En otro área de esta inigualable parcela encontramos otra pequeña construcción destinada actualmente al personal de mantenimiento de la misma.”

 

Carácteristicas