Piso En venta El Viso

  • 1.399.000 €
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 304m²

SotoMora Real Estate presenta excelente piso ubicado entre las principales calles de El Viso.

Accedemos a la vivienda a través de un portal que contiene 2 entradas, una principal y otra de servicio, esta última con acceso para personas con movilidad reducida.

La vivienda de 304m2 ocupa toda la primera planta del edificio consiguiendo así un piso totalmente exterior con 3 orientaciones, lo que da como resultado una fantástica luminosidad.

Otro factor a tener en cuenta en este piso y que no podemos dejar pasar por alto, es la posibilidad de segregación gracias a sus dos accesos independientes, lo que lo convierte en una propiedad interesante para invertir.

El ascensor principal nos lleva a un coqueto ante hall privado. Este da paso a un amplio distribuidor de toda la casa.

El piso cuenta con 2 grandes y luminosos salones, con 3 orientaciones, separados entre ellos por unas puertas correderas, con fantásticos ventanales y una terraza.

A través de uno de estos salones, nos encontramos con otras puertas correderas que dan paso a un grandísimo comedor.

La cocina con entrada independiente, cuenta con un gran office, zona de lavandería y una enorme despensa.

A través de un espacioso pasillo con techos altos, al igual que el resto de la vivienda, accedemos a los 4 dormitorios.

La habitación principal cuenta con un vestidor, armarios empotrados y un luminoso cuarto de baño completo.

Otra de las habitaciones cuenta también con su cuarto de baño completo en suite.

Por último, nos encontramos con dos grandes dormitorios, que comparten un cuarto de baño también completo.

Todas las habitaciones contienen amplios armarios empotrados, calefacción central con contadores individuales y aire acondicionado por split en algunas de las estancias.
ITE favorable hasta la próxima inspección en 2025.

Completando la oferta, la vivienda cuenta con un amplio trastero con acceso directo en ascensor, portero en horario de mañana, 2 ascensores y posibilidad de una plaza de garaje en PAR.

En definitiva, es un piso que por su orientación, sus metros, su luz natural y su arquitectura, Tiene inmensas y fantásticas posibilidades de reforma.

La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial del Viso en el Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios tales como prestigiosos colegios, hospitales, supermercados, una gran oferta gastronómica y exclusivos centros comerciales (Corte Inglés de Castellana, Moda Shopping, Zara, futuras tiendas dentro del Bernabéu…).

Además, es sede de varias Embajadas e importantes Edificios Públicos y del centro financiero de AZCA siendo un área referente de negocios a nivel internacional.
El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente dispone de unas 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de Cercanía. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de larga y corta distancia. También muy buen acceso al aeropuerto. (Metro).
Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE " SOTOMORA. COM " PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.

No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.

    Características básicas

    • 304 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética C : (98 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Aire acondicionado