Casa/Chalet pareado En venta Castilla

  • 1.050.000 €
  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 187m²

SotoMora Real Estate presenta fantástico chalet situado en una encantadora colonia y en la cota más alta de la calle en la que se encuentra.

El jardín tiene una superficie de 80m2 y cabe la posibilidad de hacer una pequeña piscina, tanto en un lateral como en la parte trasera.

El chalet tiene un tamaño de 187m2 distribuidos en 3 plantas.

Desde el jardín accedemos al inmueble y en la planta principal encontramos el soleado salón con chimenea, el comedor en otro ambiente, un aseo de cortesía y una gran cocina con salida a la parte trasera de la parcela.

En la segunda planta se alojan tres dormitorios, todos ellos de buen tamaño y dos baños exteriores.

La tercera planta abuhardillada cuenta con dos dormitorio más y un baño que le da servicio, además de una agradable zona de despacho.

Se trata de un inmueble que requiere actualización pero que ofrece múltiples posibilidades para adaptarlo a las necesidades de cada familia.

Muy interesante ubicación y revalorización por el plan Madrid nuevo Norte-Chamartín.
La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial Castilla en el Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, farmacias, colegios, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias Embajadas e importantes Edificios Públicos.

El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente dispone de unas 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de Cercanía. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de larga y corta distancia.

Mejor ver con SotoMora, 40 años marcando la diferencia nos avalan.

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE " SOTOMORA. COM " PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.

No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.

    Características básicas

    • 187 m2 construidos
    • 5 dormitorios
    • 4 Baños
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Jardín