1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Sanchinarro

305.000 €

SotoMora Real Estate ofrece en EXCLUSIVA este IMPECABLE piso de 52m2 ubicado en la en zona privilegiada por excelentes comunicaciones y a 100 metros andando de la estación de metro y cercanías.

Este fantástico edificio se encuentra dentro de una fabulosa urbanización con seguridad 24h, piscina, pista de Pádel y zonas ajardinadas. Además pertenece a la Isla de Chamartin contando por tanto con un parque privado de 11.000m2.

Las calidades de la vivienda son de gama alta, la puerta principal es acorazada, el suelo es de tarima de roble y las persianas son motorizadas.

La distribución es la siguiente:

- Según entramos y pasamos el hall nos encontramos a mano izquierda con la cocina totalmente equipada (placa vitrocerámica, lavaplatos, lavadora y nevera) y dotada de una bonita luz natural y ventilación.

Continuamos hasta el salón comedor que está muy bien aprovechado y como toda la casa cuenta con una extraordinaria luz natural.

La zona del dormitorio tiene un pequeño distribuidor con un buen armario perfectamente vestido que da paso por un lado al completo cuarto de baño y por otro al dormitorio en sí con otro buen armario perfectamente vestido también.

La calefacción y AA es por bomba de aire con un coste reducido en el consumo gracias a el buen aislamiento de la vivienda y paneles solares del edificio.

Estas mismas placas solares minimizan también el coste del consumo de agua caliente al mínimo.

Cuenta con 1 plaza de garaje incluida en el precio.

Gastos de comunidad 107€/mes.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 52m²