1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Cuzco-Castillejos

1.750.000 €

Sotomora Real Estate tiene el placer de presentarles este fabuloso piso situado en una de las calles perpendiculares al Paseo de la Castellana, muy cerca del Ministerio de Defensa y de la zona del Bernabéu y del Corte Ingles de Castellana.
Se trata de un piso de unos 370 m2, en una 6 planta con muy buenas vistas que consta de 7 dormitorios. El principal en suite, con baño y luego 5 cuartos de dormir que comparten un baño. El piso tiene muchas posibilidades para hacer una reforma perfecta al gusto del cliente.
La descripción es la siguiente:
Entrando por la puerta nos encontramos un hall muy amplio de unos 30 m2 que da acceso un salón muy amplio con chimenea de unos 50 m2, a continuación un comedor de unos 25 m2, todo ello con grandes ventanales que destacan por su luminosidad. En la zona de la cocina, encontramos una zona amplia que tiene muchas posibilidades para poder hacer una cocina espectacular, con despensa, cuarto de dormir de servicio con su respectivo cuarto de baño.
volviendo a la zona del hall, y accediendo por un pasillo tenemos los cuartos de dormir, tres a la derecha, con un cuarto de baño, un 4 cuarto de dormir con un baño. El cuarto principal con su baño incorporado dispone de aire acondicionado. En la zona del cuarto de dormir principal hay un descansillo a modo de distribuidor de todos los cuartos.
El piso dispone de trastero, no tiene plaza de garaje pero se puede alquilar una justo debajo del edificio.
No dude en solicitar una visita.
Portero de lunes a viernes y fin de semana y festivos.
"NEGOCIABLE".

  • 7 Dorm
  • 3 Baños
  • 370m²