No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡Bienvenidos a la casa de tus sueños! Este magnífico Chalet independiente, con fecha prevista de finalización de obra en diciembre 2.023, es el lugar perfecto para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. Con materiales de las mejores calidades y acabados de diseño Vanguardista, esta casa es una obra maestra de la arquitectura moderna.
Con cinco amplios dormitorios en suite, incluyendo un dormitorio principal con vestidor, esta casa es un remanso de paz donde podrás disfrutar de increíbles momentos. Además, cuenta con una amplia zona de fiestas y una chimenea como centro de reunión, perfecta para pasar tiempo con amigos y familiares.
La piscina con playa incluida es el lugar perfecto para refrescarse en los días cálidos de verano. Además, la casa cuenta con una terraza y un balcón, perfectos para disfrutar de las vistas panorámicas de los alrededores.
Con 950 m² construidos, 6 dormitorios, 7 baños, armarios empotrados y un trastero, esta casa es el lugar perfecto para aquellos que buscan espacio y comodidad. Además, la orientación Norte, Sur, Este, Oeste garantiza que la casa esté siempre bañada por la luz natural.
La parcela de 2.900 m² y la plaza de garaje son solo algunas de las muchas características que hacen de esta casa una verdadera joya. ¡No pierdas la oportunidad de visitar la casa de tus sueños!
SotoMora Real Estate presenta esta magnífica propiedad estupenda por su estilo y clase, de más de 1.200m2 sobre parcela plana de 2.600 m2 con total privacidad, ubicada en uno de los fondos de saco más espectaculares de la zona Sur de La Moraleja.
Esta fantástica propiedad con diseño exquisito cuenta con piscina exterior, jacuzzi climatizado situado al lado de la piscina.
El espectacular y cuidadísimo jardín totalmente consolidado con plantaciones de vegetación diversa, está diseñado y distribuido en diferentes zonas para poder ser utilizado en su totalidad dependiendo del momento.
Los impresionantes suelos de la parte exterior de la casa han sido realizados artesanalmente utilizando materiales naturales como el Granito gris, Mármol blanco Macael y Canto Rodado de distintas tonalidades.
La iluminación de toda la propiedad está cuidadosamente estudiada, tanto la interior como la exterior, contando esta última con 15 líneas independientes.
Para mayor comodidad, en una zona del maravilloso jardín encontramos 2 espectaculares vestuarios y 2 cuartos de baño completos.
Destacamos que tanto la Electricidad, Fontanería, Calefacción y Aire Acondicionado están sobre dimensionados y actualizados al igual que el saneamiento exterior de la casa.
Esta fantástica propiedad está dividida 3 plantas con la siguiente distribución:
- Planta principal (442m2 aproximados.).
Formada por amplio, vistoso y acogedor hall que da paso al gran salón dividido en varias estancias con chimenea practicable, cuarto de estar y biblioteca y gran comedor, todo ello con acceso directo a diferentes porches, comedor y zona de estar exterior, así como a la piscina, jacuzzi y jardín.
La cocina totalmente equipada cuenta con zona de office, zona de lavado y plancha, y completa zona de servicio (dormitorio y cuarto de baño). Esta zona de servicio podría situarse en la planta semisótano y unir esta estancia a la actual cocina ganando así más espacio si cabe.
Completa esta planta el espectacular dormitorio principal también con chimenea, 2 vestidores y 2 completos cuartos de baño.
- Planta primera (332m2 aproximados.)
Esta planta está formada por un espectacular salón con chimenea, 4 dormitorios, 4 vestidores y 4 cuartos de baño. 2 de estos dormitorios cuentan con salón incorporado que podría individualizarse en 2 dormitorios más si así se desea.
- Planta semisótano (411m2 aproximados.)
Esta planta consta de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, amplísimo salón con pantalla y proyector de cine y 80m2 de espacio libre para destinarlo al uso elegido.
Garaje interior para 4 coches, sala de máquinas con doble caldera para calefacción y doble depósito de agua y por último amplio trastero acorazado.
Destacamos la maravillosa luz natural de toda la propiedad gracias a su inmejorable orientación Sur y a el fantástico diseño de la casa realizado por prestigioso y reconocido arquitecto al igual que el interiorísmo y paisajísmo.
La vivienda ofrece infinitas posibilidades estructurales, lo que proporciona una flexibilidad total a los compradores para adaptarla a su gusto. El potencial es ilimitado.
MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE " SOTOMORA.COM " PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.
No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.
Sotomora Real Estate presenta este excepcional chalet en alquiler, el cual se encuentra en estado impecable debido a la reciente reforma que acaba de tener.
La distribución de la vivienda es la siguiente:
PLANTA BAJA:
Salón, comedor y zona de chimenea con salida al espectacular jardín.
Cuatro dormitorios en planta.
Dormitorio principal en suite y con vestidor y salida al jardín.
Aseo de invitados
Cuarto de estar /Zona de descanso.
Cocina office con electrodomésticos, despensa y lavandería.
En el sótano encontramos el dormitorio de servicio con baño, la zona de lavandería y un amplísimo trastero.
Garaje Para varios coches.
Aire acondicionado por splits en toda la casa
Zona de Jardín y piscina.
ÁTICO
Zona con un dormitorio en suite.
No duden en contactar para realizar la visita.
MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE "SOTOMORA" PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.
Estamos a su servicio.
Sotomora Real Estate presenta este fabuloso chalet independiente de 785m2 para reformar sobre parcela plana de 1700m2 situado cerca del centro comercial “El Bulevar” de La Moraleja.
La vivienda actualmente se distribuye en dos plantas principales con una utilidad bien diferenciada.
En la primera planta nos encontramos con un amplio hall, salón comedor en dos ambientes orientado al este, cocina con office muy amplio y zona completa de servicio.
En esta misma planta tenemos cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, las otras dos comparten un baño y otra anexa que se utiliza como despacho.
En la planta inferior, nos encontramos con la zona de ocio, compuesta por múltiples estancias, así como un amplio garaje para 3 coches.
La parcela plana, posee un amplio jardín muy consolidado con riego automático, piscina y porche.
SotoMora Real Estate les presenta precioso ático-dúplex de 270 m² más 140 m² de terraza con cuatro dormitorios más unos de servicio en excelente urbanización muy bien ubicada en el Soto de la Moraleja.
Gran recibidor que distribuye las estancias, por un lado la cocina con office, zona de servicio con su habitación más lavadero y entrada para este.
Gran salón/comedor con orientación sur y con chimenea francesa y salida a una terraza cerrada.
En la zona de descanso de la planta principal hay tres dormitorios y dos baños, el principal en suite muy amplio y con un gran baño con bañera y ducha.
A través de una escalera se accede al piso de arriba donde actualmente hay un dormitorio muy amplio con un gran vestidor y una terraza de 140m2 con magníficas vistas.
Calefacción de suelo radiante por gas natural y AA en toda la casa
Dos plazas de parking y trastero
Urbanización con seguridad 24h, extensas zonas verdes, piscinas, parques infantiles e instalaciones deportivas.
MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE "SOTOMORA" PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.
Estamos a su servicio.
SotoMora Real Estate presenta esta excelente propiedad de 480m2 sobre parcela plana de 2.100m2 ubicada dentro de La Moraleja de manera excepcional, a escasos metros de los mejores colegios y centros comerciales.
Destacamos la gran luz natural que baña la parcela en su totalidad gracias a su orientación sur, y el precioso, consolidado y cuidadísimo jardín con árboles centenarios, además de la bonita piscina en cascada que tiene.
La distribución actual es la siguiente:
- Planta Principal compuesta por hall de entrada, gran salón comedor con salida directa al porche y jardín.
Cocina equipada con zona de office, zona de despensa y lavado, y completa zona de servicio (1 dormitorio y 1 cuarto de baño).
Un gran dormitorio con vestidor y cuarto de baño en suite y otro dormitorio de buen tamaño con otro completo cuarto de baño forman esta planta.
- La planta primera está distribuida en 3 grandes dormitorios, los 3 con cuarto de baño en suite y vestidor, y 2 de ellos con salida a una bonita terraza con vistas al jardín.
El sistema eléctrico y la fontanería son prácticamente nuevos (se realizó una reforma en 2.017).
La parcela cuenta con Pozo y garaje exterior para 4 coches.
Calefacción por suelo radiante y AA.
MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE " SOTOMORA. COM " PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.
No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.
Sotomora Real Estate presenta este chalet adosado construido en 2019 con calificación energética A.
Se distribuye en tres cómodas plantas, y se caracteriza por su funcionalidad.
En la plaza principal encontramos un amplio salón, comedor con salida al jardín/terraza, dispone de chimenea de Pellets, en esta misma planta, tenemos una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y aseo de cortesía.
En la primera planta y zona de descanso dispone de tres dormitorios, el principal muy amplio con vestidor y baño en suite.
Los otros dos dormitorios comparten un baño.
En el sótano tenemos un gran espacio con luz natural, baño completo, cuarto de calderas, despensa, y salida directa a las 2 amplias plazas de parking.
Calefacción individual por aerotermia, con apoyo de placas solares.
Seguridad 24 horas
Gimnasio, piscina de agua salada y parque infantil completa la comunidad de 80 vecinos.
Sotomora Real Estate presenta este chalet independiente con espectacular jardín en La Moraleja, se distribuye en una planta principalmente(En planta baja esta toda la zona de servicio, trasteros, garaje y apartamento.
La construcción tiene forma de cruz por lo que se pueden disfrutar de todas las orientaciones en las diferentes estancias.
Se distribuye en un gran salón rodeado de grandes ventanales par disfrutar de las vistas al consolidado jardín de mas de 2000m2.
En otro ala de la casa esta la zona de descanso que se distribuye en cuatro dormitorios en suite y con vestidor todos ellos, la habitación principal de mas de 50m2.
En otra ala de la casa esta la zona de día donde encontramos un gran comedor, zona de estar y la cocina.
Piscina con zona de vestuarios.
Huerto
Calefacción por gas natural.
Garaje para mas de cinco coches.
Pozo.
Sotomora Real Estate tiene el placer de presentarles este estupendo chalet independiente de 750 m2 sobre parcela plana de 1600 m2, situada en una de las mejores calles de la Moraleja, cerca de los colegios y del Centro Comercial " El Bulevar " de la Moraleja. La casa se distribuye en tres plantas y la distribución es la siguiente:
Planta primera gran salón comedor con dos ambientes con dos chimeneas, cocina muy amplia de unos 30 m2, con zona de servicio, y despensa. La casa se compone de 6 dormitorios dobles y 4 baños, la principal en suite con baño y vestidor. Destacamos la impresionante luz en todas las estancias, y gran terraza en la planta superior con grandes vistas al jardín y piscina. El estado actual de la casa, es perfecta para remodelarla y poder adaptarla a las necesidades del futuro propietario.
Planta superior tenemos una zona abuhardillada multifuncional y polivalente con varias estancias y baños, además de tener grandes zonas de almacenaje. La propiedad dispone de 5 chimeneas distribuidas por las diferentes plantas de la misma.
Planta sótano encontramos 2 bodegas, salón para fiestas, varias habitaciones para distintos usos y garaje para 4 coches. La casa dispone además de otras 2 plazas de garaje en superficie. Destacamos el jardín consolidado y cuidado, con impresionante piscina.
No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.
Sotomora Real Estate tiene el placer de presentarles excelente chalet independiente de casi 700 m2 situado sobre uno de los jardines más bellos de la Moraleja.
Es el hogar perfecto para aquello que buscan elegancia y confort. Encontramos este chalet sobre parcela de 2600 m2, que destaca por el maravilloso trabajo de paisajismo realizado en el mismo, que integra también a la vivienda, cuya fachada esta primorosa y estudiadamente cubierta de piedra.
Cuenta con una distribución muy cómoda y confortable. En su construcción y diseño se han utilizado las mejores calidades. Amplias estancias con vistas al maravilloso entorno natural que se integra de manera armoniosa en cada una de las zonas del chalet.
La distribución es la siguiente:
PLANTA BAJA
- Salón con chimenea, cuarto de estar y comedor amplio.
- 3 dormitorios, 2 baños, y aseo de invitados.
- Cocina con office
- Zona de porches con vistas a la piscina con cenador, ubicada en un nivel más bajo de la parcela.
PRIMERA PLANTA
- 1 dormitorio en suite con gran vestidor y dos cuartos de baño.
- Salón en el mismo dormitorio, con grandes espacios.
- 2 terrazas exteriores con grandes vistas al jardín y al campo de golf.
SOTANO
-2 cuartos de servicio y baño
- Lavadero con patio inglés
- Bodega
- Cuarto de calderas y cuarto de armarios
- Garaje para 4 coches
- Calefacción gasóleo por suelo, aire acondicionado, y alarma,
- Piscina, cuarto de estar, 2 aseos, cenador, y pozo.
MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE "SOTOMORA" PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.
No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.