2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Nueva España

2.300.000 €

SotoMora Real Estate presenta esta fantástica casa independiente a estrenar de 360m2 con jardín de 100m2 y orientación sur este, ubicada en una de las mejores zonas de Madrid.

Esta maravillosa casa cuenta con las más modernas instalaciones entre las que destacamos domótica, persianas motorizadas, calefacción de gas por suelo radiante, AA en toda la vivienda, carpintería de aluminio de Cortizo, ascensor privado desde el garaje hasta la azotea.

Al igual que los materiales de primera categoría utilizados para su construcción como el granito rosa de Galicia.

La distribución es la siguiente:

- Entrando por la puerta principal y pasando el hall nos encontramos a la izquierda la cocina diseñada por Santos y completamente equipada con electrodomésticos Neff.

Volviendo al hall y continuando nos encontramos el fantástico salón comedor con dos grandes ventanales de suelo a techo que proporcionan una luz natural maravillosa y dan acceso directo al preciosa y privado jardín de 100m2 con piscina.

En esta planta tenemos también un cuarto de baño de invitados.

- Subiendo por las escaleras o por el ascensor llegamos a la primera planta distribuida en 3 grandes, luminosos y cómodos dormitorios llenos de luz, cada uno con su cuarto de baño completo en suite y zona de armarios.

- En la segunda planta nos encontramos el dormitorio principal con acceso directo a una gran terraza privada, 2 vestidores y un gran cuarto de baño doble con salida también a otra terraza.

La azotea de la casa tiene una terraza solárium con preciosas vistas.

El garaje privado al que accedemos por el ascensor o por las escaleras tiene capacidad para 3 coches y varias motos y bicis.

Los gastos de mantenimiento del jardín y la piscina están incluidos en el precio del alquiler.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 360m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Arturo Soria, Costillares

735.000 €

Sotomora Real Estate presenta este piso de tres dormitorios mas el de servicio en comunidad muy bien comunicada y con todos los servicios cercanos y con zonas verdes, piscinas y conserje que vive en el edificio.

Se distribuye en salon-comedor de unos 45m2 aprox. con orientación sur.

Tres dormitorios con orientación este y dos baños, el principal incorporado(suite) y con zona de vestidor, los otros dos comparten un baño.

Cocina amplia y con zona de office y habitación de servicio con su baño.

Gastos de comunidad 400 euros que incluyen calefacción y agua caliente.

Un plaza de parking.

Dos trasteros.

Zonas verdes y piscinas.

Conserje.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 165m²