1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Virgen del Cortijo - Manoteras

375.000 €

SotoMora Real Estate presenta en rigurosa EXCLUSIVA este fantástico apartamento en una de las emblemáticas torres del norte de la capital. Desde su gran altura se ve desde la Sierra de Madrid al Skyline más impresionante incluyendo las 5 torres de Plaza de Castilla.

Está perfectamente renovado y pintado, cuenta con domótica y está completamente equipado:

Persianas eléctricas, carpintería de altísima gama super aislantes y cristales térmicos, calefacción con consumo individualizado, A/C y mando unificador de luces y lámparas así como la cocina completamente equipada hasta con lavaplatos de 45cm ¡ideal para el uso de la vivienda!

Desde la entrada se accede al salón comedor con un gran ventanal y una luz increíble, la cocina es independiente y está comunicada con el salón. Abriendo una puerta se accede al dormitorio, vestidor y al nuevísimo baño con doble lavabo. La ducha dispone de radiador toallero y zona de secado, súper amplia y con una gran ventana lo que confiere a TODAS las estancias de la casa VENTILACIÓN DIRECTA y EXTERIOR totalmente.

El edificio consta de vigilancia 24h y conserjería. Tiene una gran zona ajardinada, así como piscina y pista de pádel.

La vivienda tiene una amplia plaza de garaje y todos los ascensores llegan hasta ella, lo que le hace realmente cómoda. Igualmente tiene un trastero muy grande.

La zona se encuentra totalmente en expansión y con la ampliación de la zona de Plaza de Castilla- Castellana se va a revalorizar mucho. Otro factor determinante es su proximidad a la, también reformada, Estación de Chamartín que está en proceso de soterración y ampliación de sus vías así como su ajardinamiento, y que comunicará mediante AVE con todas las estaciones de España sin tener que desplazarse hasta Atocha para tomar el tren.

Solicítenos una visita y poder explicarle todos los detalles y posibilidades en persona.

Mejor ver con SotoMora, 40 años marcando la diferencia nos avalan.

No todos nuestros anuncios están publicados en idealista. Para ver la totalidad no dudes en consultar nuestra web

No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 71m²